top of page

El Futuro es Electrico!

El mundo enfrenta desafíos tecnológicos cruciales, hoy contamos con Inteligencia artificial, celulares inteligentes, computadores, televisores, autos, refrigeradores, cocinas, industrias inteligentes y todo Inteligente!

Es por eso que en Los Reparadores brindamos soluciones técnológicas para enfrentar estos desafíos, combinando tecnología, teoría y práctica para formar humanos inteligentes.

Curso Reparacion de Celulares Notebooks Televisores Cocinas Neveras Aires Acondicionados Electronica

Cursos Presenciales y en Linea

Cambiamos la forma en la que ves la Educación

Ofrecemos una formación integral y práctica que permite a nuestros estudiantes adquirir habilidades técnicas y prácticas para diagnosticar y reparar todo tipo de dispositivos electrónicos. Nuestra metodología incluye la formación en herramientas y técnicas de reparación, así como en el uso de software especializado que se utiliza en la reparación de dispositivos electrónicos. Disponemos de cursos de preparacion de celulares, Notebooks, televisores y mucho mas.

Servicio tecnico celulares Notebooks cocinas neveras refrigeradores airtes acondicionados consolas

Servicios a Personas 

Los Reparadores es una red de técnicos de la mas alta calidad a tu servicio. Nuestros técnicos tienen las mas altas capacidades en reparación de equipos electricos, electronicos y electrodomésticos de todo tipo. Atendemos equipos electrónicos y electrodomésticos Linea Blanca, Linea Marrón y Linea Gris.

Reparacion de computadoras y electrodomesticos servicio tecnico para celulares notebooks cocinas refrigeradores aires acondicionados
_edited.png

¡Conviértete en Parte del Éxito con la Franquicia de
Los Reparadores!

¿Estás buscando una oportunidad de negocio probada y rentable en el creciente sector de servicios técnicos? ¡La franquicia de Los Reparadores es tu solución! Únete a nuestra red y te beneficiarás de una marca establecida, un modelo de negocio eficiente, un mercado en constante expansión y muchos beneficios.

Cielos azules

COWORK

Disfruta de estaciones de trabajo totalmente equipadas en nuestros laboratorios para que realices tus reparaciones, utiliza los equipos e instrumentos con tecnología de punta, todas las herramientas, equipos e insumos para que comiences a producir, siempre hay ub Técni-COWORK cerca de ti!

SUSCRIBETE AHORA

¡Gracias por tu mensaje!

espacio cowork para la reparacion de celulares notebooks consolas aires acondicionados refrigeradores cocinas.png
franquicia servicio tecnico reparacion de celulares de manera colaborativa reparacion de televisores electrodomesticos y mas.png

Quieres maximizar la rentabilidad de tus Instalaciones?

Usted dispone los espacios, nosotros lo hacemos producir!

Maximice sus ingresos rentando espacios técnicos en el tiempo ocioso y transformelos en coworks rentables con  Los Reparadores para reparación de equipos eléctricos y electrónicos.

ESCRIBENOS!

¡Gracias por tu mensaje!

Soluciones técnicas para la Industria

Thanks for submitting!

Servicio tecnico para empresas soluciones en electronica refrigeracion iluminacion electromecanica

Personas y Empresas confian en nuestros servicios!

idom_edited.jpg
drs ingenieria.png
stout chile_edited.png
pumping chile.jpeg
cercal.png
salesianos alameda.png
armada chile.png
FOSIS.png
Ejercito de Chile.png
logo zeus.jpg

TRABAJA CON NOSOTROS

Buscamos talentos innovadores para nuestro equipo. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y desafiante, donde podrás desarrollar tus habilidades y crecer profesionalmente. Revisa nuestras vacantes y envía tu CV.

PROFESORES DE REPARACIÓN EN DIVERSAS AREAS.

Santiago RM.

En Instituto Los Reparadores estamos buscando profesores especializados en la reparación de equipos electrónicos. El candidato ideal debe tener experiencia en la reparación del producto y habilidades pedagógicas para transmitir su conocimiento a los estudiantes.

Reciclaje de Aparatos Electricos y Electronicos y residuos de cables y aparatos electricos.png

Reciclaje de Aparatos Electricos y Electrónicos (RAEE)

La división de Reciclaje Electrónico de Los Reparadores esta dedicada a la recolección, retiro y clasificación de los desechos electrónicos para su adecuado tratamiento dependiendo de la naturaleza de los mismos. 

 

Realizamos retiro de equipos electrodomesticos y electronicos en deshuso tanto en domicilios como en empresas.

Si desea que retiremos los artefactos electronicos en deshuso como electrodomésticos, televisores antiguos o descompuestos, fotocopiadoras e impresoras, microondas, equipos de computo, etc. Por favor comuniquese con nosotros al +56940501223 y a la brevedad asistiremos para prestarle la ayuda necesaria.

Descarga la APP y unete a la red de técnicos!

Descarga la app Spaces by Wix y únete a LOS REPARADORES para mantenerte informado estés donde estés.

download_my_app.widget.qr.alt"
Descargar la app desde el App Store
Descargar la app desde Google Play
whatsapp.png
Los Reparadores
bottom of page