top of page

Unos lloran y otros venden pañuelos!

Siempre existirán dificultades y es la actitud la que determina tu destino ante ellas.


Ya cumplimos 1 año desde que la pandemia y el coronavirus llegaron para cambiar la vidas de todos en el planeta, y es que a un año de la primera cuarentena aún no podemos visualizar fecha de término de esta "Nueva normalidad"

Es por eso que la actitud en momentos como estos es mas determinante que las mismas circunstancias, es decir, la decisión de sentarnos a llorar o vender los pañuelos de los que lloran decidirá de que lado de la balanza estarás al final de todo.

El momento de cumplir proyectos es ahora, el momento de decidir tomar las riendas de la vida es ahora, no hay tiempo que perder esperando a que pase una condición de la que nadie sabe nada y que no está al alcance de la persona de a píe resolver, es por eso que hay que hacer lo que se deba hacer y ahora.

A menudo escuchamos expresiones del tipo "El dinero no crece en los arboles" o "Dios dijo ayúdate que yo te ayudaré" y es que un principio teológico, sin caer en temas de religión reza "Existen 3 tipos de eventos en el universo.....Los que dependen de ti.....Los que dependen de los que te rodean....y los que dependen de Dios" y sin importar si creemos en Dios o no, hay algo que si es cierto...Si queremos cambiar las cosas debemos ocuparnos de las cuestiones que nos competen, es decir tomar decisiones y hacer lo que hay que hacer. Luego tratar de rodearnos de mejores personas, mas positivas, mas productivas y mas nutritivas para nuestras vidas....Y ya lo demás, lo que no está a nuestro alcance, lo decidirá esa esencia en la que decidamos creer.


Nunca existirá el momento perfecto para hacer las cosas, porque el momento perfecto es cuando tu lo decidas!


Te deseo mucho ánimo y a decidir vender pañuelos!

103 visualizaciones2 comentarios

2 comentarios


Miembro desconocido
26 mar 2021

Excelente reflexion master Nelson. Practicamente vamos a cumplir un año cuando empezo en latinoamerica este evento que cambiaria nuestra vidas. Ahora nos toca realizar esos grandes cambios y aprovechar las oportunidades que se nos presentan tanto en lo personal , laboral y mejorar nuestros conocimientos.


Un gran saludo y abrazo desde Mexico.

Me gusta
Nelson Peña
Nelson Peña
28 mar 2021
Contestando a

Definitivamente la mejor manera de salir adelante, en cualquier ocasión la actitud define el resultado. Te envío un gran abrazo desde Chile hermano.

Me gusta
  • Facebook
  • Instagram
  • Tik Tok
whatsapp.png
Los Reparadores
bottom of page