top of page
Franquicia Los Reparadores.png

Los Programas colaborativos de Los Reparadores ofrecen una variedad de soluciones para que comiences a producir como profesional del servicio técnico!

Nuestro modelo de negocios colaborativo ofrece una variedad de programas para comenzar a producir desde el dia 1. Estos programas, te abren las puertas de un servicio técnico todo incluido en el que disponemos para ti, la marca, las instalaciones, herramientas, marketing, apoyo técnico, gestión logística y administrativa, redes de contactos, proveedores, pasarelas de pago, plataforma de gestión y muchos beneficios mas!

Programas Colaborativos

Inicia con el que mas se ajusta a tus necesidades

Franquicia Los Reparadores

Suscripción mensual

Espacios Cowork

Suscripción mensual

Programa RePartner

Cobras % de las reparaciones

Franquicia Colaborativa

Como Funciona nuestra Franquicia.

Una franquicia colaborativa es un modelo de negocios en el que hay una fuerte colaboración y asociación entre el franquiciador y los franquiciados. En este modelo, tanto el franquiciador como los franquiciados trabajan juntos más estrechamente en varios aspectos del negocio como las estrategias y procesos operativos.

Las características clave de nuestra franquicia colaborativa son:

  1. Compartir Conocimientos y Recursos: Existe un intercambio activo de conocimientos y recursos entre el franquiciador y los franquiciados. Esto incluye la transmisión del Know How (Como se hace para que funcione), compartir mejores prácticas, estrategias de marketing, innovaciones en productos o servicios, y más.

  2. Apoyo y Capacitación Continuos: El franquiciador ofrece un apoyo constante y capacitación a los franquiciados para asegurar la calidad y la coherencia en toda la red de franquicias.

  3. Objetivos y Valores Compartidos: Existe un enfoque en asegurar que todos los miembros de la franquicia compartan los mismos objetivos y valores, fortaleciendo la identidad y cohesión de la marca.

  4. Comunicación Abierta y Transparente: Se fomenta una comunicación abierta y transparente entre todas las partes para facilitar la colaboración y la resolución eficiente de problemas.

  5. Feedback Mutuo: Tanto el franquiciador como los franquiciados se comprometen a proporcionar feedback regular, lo que permite mejoras continuas y adaptación a las cambiantes condiciones del mercado.

Este modelo se diferencia de las franquicias tradicionales, donde el franquiciador suele tener un control más estricto sobre las operaciones y las decisiones se toman principalmente en la sede central. La franquicia colaborativa, por otro lado, se basa en la premisa de que tanto el franquiciador como los franquiciados pueden beneficiarse mutuamente de una relación más cercana y cooperativa.

Marca Los Reparadores!

Aprovecha el prestigio y la confianza que Los Reparadores ha construido en el mercado, trabajar bajo nuestra marca es partir con la confianza del cliente a favor!

png371 x 270-122_edited.png

Modelo de Negocios Rentable

Nuestra estructura de franquicia está diseñada para maximizar tus ingresos y minimizar los riesgos. No hay Inversión en Instalaciones, Equipos ni herramientas costosas, Tu trabajo es tu inversión 

splash_edited.png

Solida Plataforma Tecnológica

Tendrás a disposición nuestra solida plataforma de gestión administrativa y logística, la cual es vital para las operaciones, controles y funcionamiento de tu franquicia.

asistente Nelson.jpg

Soporte Continuo

Te proporcionamos el Know How de 24 años de experiencia con las principales marcas, además. recibirás formación integral, asistencia técnica y apoyo técnico de emergencia, para garantizar tu éxito en las reparaciones. Es prioridad transmitir una capacitación continua en áreas técnicas y transversales para tu crecimiento profesional y personal.

png371 x 270-147_edited.png

Todo Incluido

Los Reparadores te abre las puertas de un servicio técnico todo incluido, disponemos para ti la marca que es nuestro activo mas importante, las instalaciones, herramientas, marketing, apoyo técnico, apoyo logístico, redes de contactos, proveedores, soluciones de pago, plataforma de gestión y muchos beneficios mas.

redes de telecomunicaciones

Movilidad total

Podrás utilizar cualquiera de las instalaciones, solo con presentar tu identificación de Reparador podrás desempeñarte en cualquiera de los puntos de Reparación a lo largo de Chile. 

Espacios Cowork.png
Jorge Sarmiento.jpg

Alonso Flóres, Reparador de Celulares

" Lo mejor de ser un Reparador con este modelo de negocios es que el riesgo de Inversión es cero. Solo tengo que ir y trabajar a mi propio ritmo, yo hago mi horario y mis reparaciones conforme con lo que me sienta comodo "
Cielos azules

COWORK

Los Espacios CoWork son estaciones de trabajo totalmente equipadas en nuestros laboratorios a tu disposición, estos espacios te permiten realizar tus reparaciones, disfrutando de equipos, instrumentos con tecnología de punta y todas las herramientas para que comiences a producir!

SUSCRIBETE AHORA

¡Gracias por tu mensaje!

Espacios Cowork.png

Programa RePartner

Como Funciona

El programa RePartner esta diseñado para que realices reparaciones bajo la modalidad FreeLance, es decir, cuando hayan equipos para reparar recibiras una notificación, asistes y  realizas el trabajo y listo!

Programas de Colaboración

Elige el que más te convenga

  • Curso Básico de Reparación de Celulares

    29.990$
    Curso Basico de reparación de Celulares
    Válido por un año
    • Acceso a curso Online Básico de Reparación de Celulares 24/7
Nada que reservar ahora. Vuelve a intentarlo pronto.
Los Reparadores
bottom of page