top of page

Sobre nosotros

Los Reparadores quienes son historia y como se convirtieron en la empresa mas grande de servicios electronicos del mundo

Los Reparadores

Los Reparadores SpA. es La Empresa líder en soluciones técnicas para equipos electricos y electrónicos  de todo tipo. Nuestro enfoque se basa en la practicidad, la innovación, la rapidez y los más altos estándares de calidad en todas nuestras operaciones y servicios. Respaldados por la tecnología y atendiendo a las necesidades cambiantes de nuestros clientes, nos hemos convertido en la elección preferida en la industria del servicio técnico.

Partimos en 2018 bajo el la marca Sukhoi Electronics orientados a brindar soluciones técnicas en Avionica y hoy, con una oferta mucho mas amplia nos convertimos en Los Reparadores, y prestamos servicio técnico de calidad tanto para empresas como particulares en la reparación de equipos electricos, electrónicos y electrodomésticos.

 

Cumplimos con las más exigentes regulaciones de la industria en la reparación de equipos electrónicos industriales, electromedicina, electrónica relacionada con la minería, instrumentación científica y dispositivos de consumo masivo, como notebooks, celulares, consolas, televisores, audio, sonido e iluminación.

Enfocados en brindar soluciones rápidas a nuestros clientes, buscamos mejorar sus procesos y optimizar su inversión. Nuestros procesos se rigen por altos estándares de calidad y gestión, adhiriéndonos rigurosamente a las normativas ISO, ESD e IPC, así como a estrictos protocolos de operación que garantizan la excelencia en cada etapa.

Con más de 25 años de experiencia en el campo del servicio técnico y el mantenimiento de equipos, nuestro equipo formado por Ingenieros de la mas alta calidad ha trabajado con numerosas empresas, fabricantes y contratistas en diversos sectores. Esta amplia trayectoria nos ha brindado experiencia en diversas familias de productos electrónicos y equipos de producción, lo que nos permite adaptar nuestras habilidades a cualquier sector de la industria con facilidad.

Organigrama

Organigrama de Los Reparadores.png

Los Reparadores en Números

Desde nuestra fundación en 2018, hasta el 2022 Los Reparadores ha consolidado una sólida trayectoria como líder en el servicio técnico de equipos electrónicos. Durante estos años, hemos llevado a cabo más de 3,000 proyectos de reparación en diversos sectores de la industria electrónica, como electrónica de consumo, minería, agricultura, farmacéutica y científica. Nuestro éxito se refleja en la recuperación de inversiones de nuestros clientes, superando los 1,200 millones de pesos.

Nos enorgullece nuestro compromiso con el medio ambiente. Mediante la reparación y recuperación de equipos electrónicos, hemos contribuido a la reducción de aproximadamente 23 toneladas de desechos electrónicos, impactando directamente en la mejora de la calidad de vida de todos.

En Los Reparadores, entendemos que nuestro trabajo va más allá de la reparación técnica. Hemos generado cerca de 4,000 empleos, brindando oportunidades a nuestros graduados para integrarse en la industria tecnológica o para emprender sus propios proyectos.

Nuestra iniciativa "Cámbiate el Chip" nos ha permitido llegar a los sectores más desfavorecidos, ofreciendo becas completas para la formación de personas en rehabilitación por problemas de conducta. Además, respaldamos actividades deportivas y culturales que contribuyen a este propósito.

A través de nuestra plataforma, nos esforzamos por difundir constantemente material informativo y de interés social relacionado con el impacto del desecho electrónico, sus efectos en la salud y el medio ambiente. Queremos concienciar y educar a la sociedad sobre la importancia de un consumo responsable y sostenible.

Facilitamos la empleabilidad al conectar empresas con profesionales idóneos para satisfacer sus necesidades. Nuestra comunidad colaborativa en una aplicación cuenta con la participación activa de 4,000 usuarios. Hemos logrado emplear a más de 300 personas y hemos impulsado el espíritu emprendedor en áreas remotas

Misión:

"Brindar soluciones confiables y de alta calidad para productos electricos y electrónicos, asegurando que nuestros clientes puedan disfrutar plenamente de sus dispositivos con soluciones rápidas y eficientes."

Visión:

"Ser referente a nivel nacional e internacional como el proveedor de soluciones para la industria y particulares, en  productos eléctricos y electrónicos, reconocidos por nuestra excelencia técnica, compromiso con la satisfacción y la confianza del cliente."

Nuestro Equipo

Dedicación | Experiencia | Pasión

Nuestro mayor activo es rnuestro excepcional equipo de trabajo, un grupo diverso y talentoso que combina experiencia, creatividad y pasión. Estos profesionales se han unido para superar desafíos y alcanzar objetivos ambiciosos, siempre con un enfoque innovador. Estén preparados para conocer a un equipo que no solo trabaja arduamente, sino que también inspira y motiva a todos a su alrededor con su dedicación y espíritu de equipo

bottom of page