top of page
proyecto restructure.png

Quieres maximizar el rendimiento de tus Instalaciones?

Usted dispone de los espacios, nosotros los hacemos producir!

Maximice sus ingresos rentando espacios técnicos en sus tiempos ociosos para la reparación de equipos eléctricos y electrónicos, transformándolos en coworks rentables

con las Franquicias Los Reparadores.

ESCRIBENOS Y HAGAMOS NEGOCIOS!

¡Gracias por tu mensaje!

Que es el residuo estructural?
______

El residuo estructural se refiere al uso ineficiente de espacios y recursos en laboratorios y talleres de reparación cuando están inactivos. Implica la pérdida de potencial productivo y financiero que se solventa permitiendo a técnicos franquiciados de "Los Reparadores" usar estos espacios, maximizando así su rentabilidad y eficiencia

residuo estructural.png

La idea de rentabilizar los espacios ociosos en laboratorios de reparación y talleres, centrada en el modelo de franquicia de "Los Reparadores", se basa en permitir que técnicos franquiciados accedan a estos espacios para realizar sus reparaciones. Este enfoque presenta varias ventajas:

  1. Maximización del Uso del Espacio: Los espacios que normalmente estarían inactivos se utilizan de manera efectiva, aumentando la productividad general del lugar.

  2. Generación de Ingresos Adicionales: Al alquilar estos espacios a técnicos franquiciados, el laboratorio o taller genera ingresos durante los periodos que de otro modo estarían improductivos.

  3. Reducción de Costos para los Técnicos: Los técnicos franquiciados se benefician al tener acceso a un espacio equipado sin la necesidad de invertir en su propio local, reduciendo así sus costos operativos.

  4. Calidad y Consistencia del Servicio: Al operar bajo la franquicia de "Los Reparadores", se asegura una calidad y consistencia en los servicios ofrecidos, lo cual es beneficioso tanto para los clientes como para la reputación de la marca.

  5. Oportunidades de Colaboración y Aprendizaje: La coexistencia de varios técnicos en un mismo espacio fomenta un ambiente de colaboración, donde pueden compartirse conocimientos, habilidades y experiencias.

  6. Flexibilidad Operativa: Este modelo permite a los laboratorios y talleres adaptarse a fluctuaciones en la demanda, utilizando más o menos espacio según sea necesario.

  7. Fomento de la Innovación: El intercambio de ideas y técnicas entre diferentes técnicos puede conducir a innovaciones en métodos de reparación y en la gestión del negocio.

  8. Mejora de la Satisfacción del Cliente: Al aumentar la disponibilidad de técnicos y servicios, los clientes se benefician de tiempos de espera más cortos y una mayor variedad de servicios ofrecidos.

En resumen, al adoptar un modelo de franquicia como "Los Reparadores" para rentabilizar espacios ociosos, los laboratorios de reparación y talleres no solo aumentan su eficiencia y generan ingresos adicionales, sino que también apoyan a los técnicos franquiciados, fomentan la colaboración y la innovación, y mejoran la experiencia general del cliente.

Espacios cowork los reparadores.png

Como los hacemos producir?

Capacitamos profesionales al mas alto nivel en la reparación de equipos electrónicos, realizamos certificaciones de competencias, controles de calidad, perfiles profesionales y luego son franquiciados bajo la Marca Los Reparadores para prestar sus servicios
 

bottom of page